El elenco del chuncho se impuso categóricamente a su rival, por 5-0 en el Estadio Nacional.
Universidad de Chile tuvo un estreno soñado en el Campeonato Nacional tras golear por 5-0 a Ñublense en el Estadio Nacional. Con un segundo tiempo arrollador y actuaciones estelares del delantero argentino Lucas Di Yorio y del mediocampista Javier Altamirano, los azules ilusionan a su hinchada con un arranque prometedor.
Javier Altamirano, a otro nivel
![]() |
Javier Altamirano. |
En la segunda mitad, la U mostró su mejor versión. Javier Altamirano abrió la cuenta con un potente remate que dejó sin opciones al arquero chillanejo. Golazo y a cobrar. Luego, Di Yorio justificó su inclusión con un doblete, destacando especialmente su segundo tanto, una definición de gran calidad que desató la algarabía en el coloso de Ñuñoa.
Guerra y Fernández también aportaron con lo suyo
Leandro Fernández, quien previamente había desperdiciado un penal, se reivindicó al anotar el cuarto gol. Finalmente, Nicolás Guerra cerró la fiesta con el quinto tanto, tras una asistencia de "Lea" que sólo tuvo que empujar para sentenciar la goleada.
Con este resultado, Universidad de Chile comienza con el pie derecho en el Torneo Nacional y deja claro que su intención es ser protagonista del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario