El organismo rector rechazó por 9 votos contra 1 el demencial proyecto propuesto por la diputada comunista Carmen Hertz.
Por fin una buena noticia en la política chilena. Esta mañana, el Tribunal Constitucional rechazó de lleno el nefasto proyecto de la diputada comunista Carmen Hertz, el cual buscaba castigar con penas de cárcel a todos los chilenos que defiendan o justifiquen lo hecho por el Gobierno Militar durante los años 70s y 80s en Chile. Resultado inapelable por 9 votos contra 1. Golpe duro para la ultraizquierda cavernaria.
Como ya lo he dicho en otras oportunidades: yo defiendo al Gobierno Militar del General Libertador Augusto Pinochet, y no soy negacionista. No me considero negacionista, porque yo no niego el hecho que los psicópatas del MIR, GAP, FPMR y Mapu Lautaro efectivamente hayan sido terroristas, lo cual es algo que sí niega la izquierda negacionista. El Gobierno Militar hizo lo que hizo porque al frente tenía a los peores terroristas de la Historia de Chile, y con terroristas no se negocia. De hecho -y no tengo problemas en decirlo- soy un agradecido del Gobierno Militar que salvó y rescató a Chile, cuando el país pasaba por su momento más crítico (el desgobierno marxista de Salvador Allende).
La Ley Mordaza que quiere la izquierda chilena es tan nefasta, que en el fondo lo que propone es que todo aquel que frente a los hechos ocurridos en Chile entre 1970 y 1990 tenga una postura histórica distinta a la que tiene la izquierda, sea considerado "un delincuente". A ese nivel de locura estamos hablando. Afortunadamente, la Constitución aún vigente entrega el derecho de la libertad de opinión en materia política... por ahora.
Sin embargo, esto debe ser visto con una voz de alerta, porque hoy ganó la Libertad, pero puede que mañana no lo haga. De hecho, imponer esta brutal Ley Mordaza como parte de la Constitución Chilena es una de las principales motivaciones de la ultraizquierda para cambiar la Constitución aún vigente. Esa es la mayor obsesión de los comunistas, socialistas y orcos. Es por eso mismo que tenemos que ponernos las pilas desde ya, y trabajar para tener a muchos constituyentes que defiendan nuestras ideas, luchando al interior de la Convención Constituyente contra esos degenerados que quieren callarnos a la fuerza...
Por más que traten de callarnos, no lo van a lograr. Mientras Chile exista, siempre habrá pinochetistas... por más que a la izquierda chilena le duela y le moleste.
1 comentario:
Bien que no haya Ley mordaza, así todos los que apoyaron al gobierno Militar podrán seguirlo y apoyarlo sin Leyes contrarias al General Pinochet y su gobierno.
Publicar un comentario