Una extraña imagen se pudo ver durante la tarde de este domingo mientras un templo católico se quemaba, producto del incendio intencional causado por terroristas simpatizantes del Apruebo.
Una jornada catastrófica fue la que ocurrió durante tarde de este domingo, en que dos templos católicos en el centro de Santiago fueron totalmente destuídos por una turba de orcos pirómanos de ultraizquierda. La horda de bestias conmemoraba un año desde el inicio de la Revolución Terrorista en Chile, y no se les ocurrió ninguna otra forma de "celebrarlo" que quemando dos iglesias: la Iglesia San Francisco de Borja y la Parroquia de la Asunción.
Después de estos brutales ataques, yo creo que ningún católico en Chile debería de votar por el Apruebo en el Plebiscito, porque Apruebo y el Terrorismo incendiario son parte de lo mismo, son piezas de un mismo puzzle. Ambos van de la mano y buscan un objetivo común. Si estás en contra de la quema de iglesias, debes votar Rechazo, porque esa es la mejor forma de contragolpear a los orcos, y darles donde más les duele: en las urnas.
Sin embargo, uno de los puntos curiosos es que mientras una de esas dos iglesias ardía, se pudo ver una extraña imágen en medio del fuego (en la foto). Podrán creer que estoy loco, pero ¿acaso en esa imagen lo que se ve claramente no son San José, La Virgen María y el Niño Jesús? Yo al menos lo veo bastante nítido. Sea como sea, yo soy creyente, así que mis palabras no son objetivas en este tema, pero lo presiento como una señal divina, y tengo mucha Fe en que así sea: Chile no se desmoronará, no se puede desmoronar... por mucho que los perversos y los terroristas pirómanos del Apruebo así quieran que suceda.
Chile no caerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario