martes, 27 de diciembre de 2022

Mis 5 principios básicos en política

 En política, yo tengo cinco principios básicos, a partir de los cuales se derivan todo el resto de mis convicciones ideológicas. Estos son los siguientes:

Economía y progreso.
1) Economía de libre mercado: Creo en un Estado mínimo, con impuestos muy bajos. La Economía debe de estar en manos principalmente de los privados, y el Estado enfocarse sólo en las labores donde el privado no invierte, o donde invierte muy poco, y además en las tareas de primera necesidad. Deben ser tareas del Estado la Seguridad Pública, mantener las cárceles, los hospitales, y los colegios estatales, la Defensa Nacional, y el funcionamiento del aparataje estatal en sí mismo. Una buena Economía es la base fundamental de una nación que progresa.

2) Seguridad Pública: Mano duro con la delincuencia y cero tolerancia con el terrorismo. Para que los ciudadanos decentes no tengan miedo de salir a la calle, deben ser los delincuentes y los terroristas los que sientan el miedo. 

3) No al aborto: El aborto es aniquilar a un ser humano en gestación, el cual es inocente e indefenso. Acá es muy importante despejar las dudas y aclarar todas las
fake news
que suelen usar los abortistas. 

4) No a la xenofobia: Defiendo plenamente a todos los inmigrantes que sean personas honestas y decentes, pero no a los delincuentes. Con los delincuentes no hay que tener contemplaciones. Pero es de vital importancia nunca meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, ya que no se puede mezclar a una minoría de delincuentes con una mayoría que son personas honestas. 

5) La lucha debe ser ideológica y no partidaria: En política, uno tiene que defender ideas e ideales, no desgastarse defendiendo a políticos ni a partidos. Los políticos y los partidos políticos son humanos y cometen errores -y a veces horrores- mientras que las ideas son sólidas, y sobre ellas es que uno tiene que sustentar su estrategia dialéctica. 

No hay comentarios: