domingo, 28 de noviembre de 2021

José Antonio Kast: El último bastión para frenar el avance del Comunismo en Chile

El domingo 19 de diciembre nuestro país se jugará su futuro. Ese día, los chilenos tendrán que elegir entre Libertad o Neomarxismo, encarnados en dos candidatos ubicados en las antípodas ideológicas del espectro político.

Durante la elección en primera vuelta, las urnas hablaron y lo hicieron con fuerzas: José Antonio Kast y Gabriel Boric serán los dos candidatos que dirimirán quién será el próximo presidente de Chile. Es así como el próximo domingo 19 de diciembre, el electorado tendrá que decidir si finalmente opta por la opción de la Libertad (Kast) o por el Comunismo (Boric).

Para muchos fue una sorpresa, pero José Antonio Kast resultara primero en la elección preliminar, imponiéndose por un estrecho margen al candidato comunista. Pero ahora será distinto, pues de seguro que Boric recibirá totos los votos de los otros cinco candidatos izquierdistas restantes. Kast de seguro capitalizará todo el apoyo de los simpatizantes de Sebastián Sichel, mientras que los de Franco Parisi podrían irse en proporciones iguales hacia ambos aspirantes al sillón presidencial.

Sin lugar a dudas, el mayor mazazo que podía recibir la ultraizquierda fue que en la elección de la primera vuelta, Kast se impuso en 17 de las 25 comunas más pobres del país, quitándole con ello uno de los eslóganes históricos que siempre ha usado la izquierda para promover la lucha de clases como su principal herramienta para buscar votos. La explicación a esto es bastante obvia, ya que la campaña de Kast se basó mucho en el sentido común, y a apuntar a valores o ideales que sean transversales a toda la sociedad. Los cinco pilares ideológicos del candidato republicano están más que claros desde un principio: Libertad, Orden Público, Patria, Familia y Crecimiento Económico. Donde sí le ha costado un poco más penetrar con esas ideas ha sido básicamente en el votante de clase media y clase media alta (aspiracional) de la Región Metropolitano, donde ahí sí que fue Boric quien sacó una ventaja considerable. 

El mayor aliado de Boric han sido los 30 años de adoctrinamiento de ultraizquierda en colegios y universidades, los cuales han significado la formación de al menos tres generaciones distintas de jóvenes que son propensos a enarbolar todas las banderas de lucha del Comunismo y del Neomarxismo. Este ha sido un trabajo a largo plazo de la ultraizquierda, la cual en tres décadas ha visto saltar su apoyo ciudadano desde el 7% hasta casi un 40%. Dicho esto, sólo hay un hombre que a esta altura aparece como el último bastión inamovible de patriotismo para frenar el avance comunista en Chile: José Antonio Kast.

La cosa es simple, y el llamado también: acá da lo mismo si eres de derecha, de centroderecha, de centro o apolítico. Si quieres a nuestro país, y no quieres verlo demolido bajo las fauces despiadadas del Comunismo, vota por Kast. Es eso o nos hundimos, no hay otra alternativa.

Por eso y mucho más, Kast Presidente 2022. 

No hay comentarios: