Este hecho no es casual: claramente lo que se busca es evitar que se asocie a la ideología del dictador venezolano con la ultraizquierda nacional.
¿Se han fijado que de un tiempo a esta parte, los medios de prensa chilenos ya no hablan del desastre que el dictador socialista Nicolás Maduro tiene en Venezuela? De un momento a otro esa calamidad dejó de ser noticia en nuestro país, siendo que allá el caos continúa, y de hecho es cada vez peor. Solamente alguien muy iluso podría pensar que este fenómeno es una mera coincidencia, porque claramente no lo es.Lo que la prensa nacional busca al evitar exponer la figura mediática del tirano Nicolás Maduro es tratar de que se le asocie lo menos posible con la ideología de la ultraizquierda chilena, que acá encarnan principalmente el Partido Comunista y el Frente Amplio. Y acá las cosas hay que decirlas por su nombre: ideológicamente hablando, no existe ninguna diferencia entre la ultraizquierda chilena y la ultraizquierda chavista de Maduro, ¡ninguna! Ambas son parte de lo mismo.
Considerando que este 2021 será un año cargado de elecciones en Chile, una alta exposición mediática de la hecatombe socialista que Maduro ha ocasionado en Venezuela podría ser algo que sin lugar a dudas afecte la votación de la ultraizquierda en nuestro país, y eso es algo que al parecer sí o sí los medios de prensa chilenos quieren evitar. Como diría Metallica: "Sad but true"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario