Durante este último año y medio hemos visto el rostro más repugnante del Comunismo y del Neomarxismo en Chile
Siempre he dicho que la ideología izquierdista es macabra y nefasta, pero lo que hemos visto en Chile durante el último año y medio es algo que ya rebasa cualquier límite imaginable. Desde ese desafortunado 18 de octubre del 2019 cuando los orcos iniciaron su Revolución, que no pararon más con sus intentonas golpistas, las cuales apuntan y siguen apuntando a su objetivo central: derrocar al Presidente Sebastián Piñera.Primero fuimos testigos de la brutal estrategia izquierdista de quemar y destruir el país por medio de una Revolución coordinada que tuvo a terroristas pirómanos como principales protagonistas. Pero durante la pandemia hemos visto el otro brazo del Neomarxismo ideológico, un lado mucho más político y que apunta a hacer colapsar la ya inestable Economía nacional en tiempos de coronavirus. Es así como la izquierda chilena se supera día a día, y jornada tras jornada nos sorprende con propuestas cada vez más demagógicas, todas las cuales apuntan a dejar las arcas fiscales en cero.
Primero fue lo de los retiros de fondos de pensiones para dejar a millones de chilenos sin un peso para su jubilación, ¿y ahora quieren aumentar los impuestos aún estando en plena pandemia, para así ponerle un carretón de escombros encima a los inversionistas que son quienes en forma directa o indirecta mueven nuestra Economía? Como ya lo dije: cada acción que los comunistas y neomarxistas realizan está fríamente calculada, y tiene un sólo objetivo: el colapso total de la Economía nacional.
Sin lugar a dudas que la ideología neomarxista es aún peor y más dañina que cualquier virus... ¿A quién más que a ellos se les puede tratar de sacar provecho ideológico y político a partir de una tragedia tan lamentable como lo es una pandemia? Porque no me digan que no, ya que todos sabemos que lo que ellos pretenden es derrocar al actual Presidente de la República, y para ello quieren hacerlo por las buenas o por las malas, es decir usando las artimañas políticas o bien el terrorismo. Y no descansarán en su misión hasta el último día del gobierno del Presidente Piñera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario