Para nadie es un misterio que los políticos de izquierda en general saben poco y nada de Economía. Sin embargo, existe unos pocos (muy pocos) que al parecer son la excepción a la regla.
En general los políticos de izquierda no saben casi nada de Economía. Eso no es un misterio para nadie. Cosa de ver las propuestas demenciales y demagógicas que dan a conocer en temáticas económicas para darse cuenta que dicha máxima es totalmente cierta.Sin embargo, hay algunos (muy pocos) que tienden a ser como la excepción a la regla. Pero acá haré énfasis en dar a conocer los tres tipos de políticos de izquierda en lo referente a Economía:
1) Los que no saben nada de Economía y ni siquiera se esfuerzan en demostrar que no saben. Este es el grupo mayoritario.
2) Los que algo saben de Economía, pero sus propuestas en materia económica son tan paupérrimas e ideologizadas que en verdad dejan serias dudas al respecto.
3) Los que sí saben de Economía, y tienen diversos títulos y reconocimientos que así lo acreditan... pero que sin embargo son tan ideologizados por las ideas de izquierda, que en la práctica es casi lo mismo que si no superan nada.
Dicho de otra forma: la mayoría de los políticos de izquierda no sabe nada de Economía, y los pocos que algo saben se esfuerzan para poner en dudas sus propios conocimientos al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario