En uno de los proyectos de ley más demenciales del último tiempo, los políticos de la izquierda chilena están haciendo todo lo posible para que se le dé un indulto a los pirómanos psicópatas que quemaron y destruyeron el país durante el Estallido Antisocial.
Desde hace ya más de un año hemos podido apreciar la verdadera y brutal cara de la izquierda chilena: un conglomerado que hace todo lo posible e imposible por defender a los terroristas pirómanos y a los violentistas psicópatas que estuvieron más de seis meses quemando y destruyendo el país durante el Estallido Antisocial. Y lo peor es que ahora más encima presentaron un proyecto de ley para liberar de la cárcel a esos sujetos, alegando que en teoría son "prisioneros políticos".Sólo a una mente enferma como a los parlamentarios del Partido Comunista y los del Frente Amplio se les podría ocurrir decirle "presos políticos" a orcos que son verdaderos terroristas. Pretender darle un indulto a esos energúmenos es una locura, y es ahí donde debemos alzar la voz, y no permitir que algo así llegue a concretarse.
Bien es sabido que el gobierno del Presidente Piñera es timorato y cobarde. Por ende, debemos ser nosotros quienes hagamos presión en forma permanente, ya sea a través de las redes sociales como en cartas a los diarios, para impedir que se le otorgue la libertad a esos delincuentes pirómanos de ultraizquierda que destruyeron a Chile durante la espantosa Revolución Vandálica. En este tema debemos unirnos, y ser una sola voz. Fuerte y claro: No son presos políticos, sólo son viles terroristas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario