viernes, 23 de octubre de 2020

Para salvar a Chile, vota Rechazo

 Este domingo es el crucial Plebiscito Constitucional en Chile. Está mucho en juego, entre otras cosas el futuro del país.


Una jornada histórica será la de este domingo. Ese día, todo Chile escogerá el futuro del país, pues se decidirá si se mantiene la actual Constitución, o nos volcamos de lleno a la posibilidad de adquirir una Carta Magna de corte neomarxista-chavista, tal como quieren los afiebrados de la izquierda. 

Desde el 18 de octubre del 2019 que el país viene sumido en una oleada de violencia y terrorismo por culpa de los orcos pirómanos de ultraizquierda. Votar por el Rechazo es oponerse a todo eso: al terrorismo, y también al cambio constitucional y al Plebiscito mismo. Votar Rechazo no sólo es un voto de protesta, también es salvar a Chile. 

Si te quedaste sin trabajo por culpa del Estallido Antisocial, vota Rechazo.

Si te quemaron o te destruyeron tu pyme (o negocio o almacén) durante el Estallido Antisocial, vota Rechazo.

Si la merma económica desde el 18 de octubre ha afectado tu bolsillo, vota Rechazo.

Si ves que tus viernes se transformaron en un infierno por culpa de las revueltas en el centro de Santiago, vota Rechazo.

Si quieres volver al Chile previo a ese nefasto 18 de octubre del 2019, vota Rechazo.

Si eres católico y te choca ver como los orcos comunachos queman nuestros templos, vota Rechazo.

Si te molesta ver como los terroristas pirómanos nos forzaron a tener un Plebiscito aún estando en plena pandemia, vota Rechazo.

Si quieres que Chile no se siga el mismo sendero ideológico neomarxista que arruinó a Venezuela, vota Rechazo.

Si crees que Chile era uno de los países más prósperos de Latinoamérica hasta antes de ese nefasto 18 de octubre del 2019, y ves como la ultraizquierda quiere llevarlo directo a la ruina, vota Rechazo.

Si eres parte de ese voto silencioso, que no quiere opinar en público pero detesta todo lo que los terroristas pirómanos le han hecho a Chile durante estos últimos doce meses, vota Rechazo.

Si crees que con enmiendas constitucionales sí se puede mejorar al país, y crees que esa vía es mucho más segura que un salto al vacío y sin paracaídas, vota Rechazo.

Si quieres ser parte de aquellos que desean salvar a Chile, vota Rechazo.

No hay comentarios: