Los políticos de la oposición llevan casi un año defendiendo a terroristas pirómanos, ¿y justo a pocos días del Plebiscito quieren vender una falsa imagen pública? ¡No sean tan caraduras!
La izquierda chilena lleva casi un año completo defendiendo a terroristas y a psicópatas pirómanos, desde que estalló la Revolución Violentista el pasado 18 de octubre del 2019. Fueron esos orcos cavernícolas los que forzaron a que se fijara este nefasto Plebiscito que podría hundir definitivamente al país, ¿y justo ahora que faltan pocos días para ese comicio (será el domingo 25 de este mes) aparecen los políticos de oposición falsamente "criticando la violencia de las marchas"? Eso es lo que se llama ser hipócritas, o más bien -y usando un popular chilenismo- CARAS DE RAJA.
El oportunismo de los políticos de izquierda, que ahora también quieren quedar bien con los ciudadanos que desean orden público, en verdad que es impresentable. Si hay alguien que estuvo meses defendiendo con todo a los orcos terroristas de la Primera Línea fueron los comunistas, socialistas y demócratacristianos... ¿y ahora pretenden desmarcarse de esos violentistas que semana a semana transforman la Plaza Baquedano en un campo de batalla? No señores. En política hay que ser de una sola careta: si ustedes apoyaban a los trogloditas violentistas, al menos tengan la decencia de no renegar de su propia ideología y de sus propios aliados... Porque con ese carerrajismo no van a engañar a nadie, fariseos hipócritas, sólo van a quedar mal ustedes mismos.
Por eso mismo y mucho más, yo voto RECHAZO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario