miércoles, 23 de septiembre de 2020

Defender al Gobierno Militar no es "negacionismo"

Esta semana se discute una propuesta horrorosa presentada por la ultraizquierda cavernaria, que podría significar penas de cárcel para las personas que se declaran como pinochetistas.

Espantoso. Durante estos días ha estado en el tapete nacional el debate en torno a la llamada "Ley contra el negacionismo" (o también denominada "Ley Mordaza"), que pretende silenciar a la fuerza a todos aquellos chilenos que se declaran a sí mismo como pinochetistas y defensores del Gobierno Militar. Quiénes la infrinjan podrían incluso arriesgar penas de cárcel.

Por más insólito que suene, en Chile podría darse que un ciudadano tuviese más posibilidades de irse preso al declararse como pinochetista que por quemar un monumento nacional o por tirarle una piedra a un policía. Así de demencial es el ridículo proyecto que presentaron parlamentarios del Partido Comunista y del Frente Amplio. 


Esta propuesta atenta total y absolutamente contra la libertad de expresión de las personas. De partida, va en contra del Artículo 12 de nuestra actual Constitución Nacional, el cual habla en específico sobre este punto, dejándolo bastante en claro. Además, también se atentado contra el artículo 20 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: sí el mismo caballito de batalla que tanto utiliza la propia izquierda chilena, pero sólo cuando le conviene. 

Esto que sucede es gravísimo, pues los políticos comunistas y socialistas quieren meter presa a gente decente, y sólo por pensar distinto. Y aquí sí que es por pensar distinto, porque ninguno de nosotros somos terroristas como los bestias del MIR, GAP, FPMR y Mapu Lautaro que tanto beatifica la izquierda chilena. Acá sí que quieren encarcelar a personas que no se lo merecen. Los izquierdistas tienen mucha más sensibilidad para defender a terroristas que a ciudadanos de bien, cuyo único "delito" es tener una visión histórica opuesta a la de ellos. 

Se trata de un caso tan grotesco, que si lo analizamos en forma más fría podríamos darnos cuenta que con esto, la izquierda lo que desea hacer es tipificar de "delincuente" a todo aquel que  no piense como piensa la izquierda respecto a temas históricos ocurridos entre 1970 y 1990. O sea, se estaría nivelando el tener una visión histórica distinta con el hecho de ser un asaltante o un estafador, así de brutal. De hecho, sin exagerar, creo que hasta el propio Adolph Hitler estaría orgulloso de proponer una ley similar a la que acá planteó la nefasta diputada Carmen Hertz. 

Ante esto, el argumento más burdo que repite la gente de izquierda una y otra vez es que "en Alemania está prohibido el Nazismo, y acá debería de estarlo el Pinochetismo". Esa comparación es burda y ridícula. De partida, es burda porque el Nazismo es una ideología y el Pinochetismo no lo es. Y segundo, es ridícula porque si estuviéramos en Alemania jamás habría habido un Salvador Allende por la vía democrática, y de haber aparecido uno, no lo habrían aguantado tres años como acá antes de sacarlo de un coscacho: a lo más lo habrían soportado tres meses, o como mucho un año.

Si para los comunistas, defender el legado del Gobierno Militar me hace ser "negacionista", prefiero ser "negacionista" que ser un enfermizo y demencial defensor de terroristas como lo son ellos. Y para qué nos vamos con cosas: nada es más negacionista que andar diciéndole "Estallido Social" a una Revolución Terrorista protagonizada por psicópatas y pirómanos... pero ahí sí que ellos no tienen ningún problema en ser unos completos negacionistas. 

A los pinochetistas no nos van a callar. Ninguna ley nos va a callar. Nosotros somos gente decente, no somos pirómanos ni terroristas como los psicópatas a los que la izquierda defiende a rajatabla, así que no tenemos ningún complejo para decir las cosas por su nombre. Independiente de que ellos aprueben o no su nefasta "Ley Mordaza", jamás podrán tapar el sol con un dedo, ni ir en contra de una realidad que es evidente: MIENTRAS CHILE EXISTA, SIEMPRE HABRÁN PINOCHETISTAS...

No hay comentarios: