Al parecer, nadie tiene la cordura suficiente para decir que mientras estemos en pandemia, no se puede realizar este refredéndum.
Todo parece indicar que el nefasto Plebiscito Constitucional fijado para el 25 de octubre del 2020 se va a terminar realizando, pase lo que pase. Poco y nada importa que estemos en plena pandemia de coronavirus, una patología que en algunos casos puede ser mortal y que es tremendamente contagiosa. No, pues este "Plebiscito de la Muerte" hay que hacerlo sí o sí, al costo que sea... y da lo mismo que si una de sus consecuencias es un rebrote masivo de la enfermedad.Si fijar un Plebiscito gracias a la presión de la fuerza bruta de una Revolución Terrorista es una locura, entonces hacer ese mismo Plebiscito estando en plena pandemia es una doble locura... ¿Qué diablos sucede que al parecer a todos se les ha extraviado el sentido de la cordura en nuestro país? Esto tiene toda la cara de ser la crónica de una muerte anunciada.
De partida, creo que este Plebiscito nunca debió haberse confirmado, porque cuando se le fijó fue para frenar la violencia de los ataques incendiarios de los orcos de ultraizquierda, y definitivamente no sirvió para el que era su único cometido. Y además de eso, sumémosle que la pandemia todavía no tiene para cuándo terminar. Ni siquiera en Macondo sería posible ver tanta esquizofrenia como la que hay en Chile desde el 18 de octubre a la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario