Marco Enríquez Ominami se volvió loco. Si bien el eterno ex candidato presidencial nunca ha sido un político muy cuerdo -aunque siempre sí se ha destacado por tener una muy buena dialéctica- la propuesta que entregó este lunes a través de su redes sociales es totalmente demencial: propone que el presidente Sebastián Piñera corte de cuajo a todos sus ministros para poner en su lugar a gente de la izquierda y ultraizquierda chilena.
MEO se puso a transmitir. |
"En Chile hay pánico y frente al miedo, uno puede domesticarlo o enfrentarlo. Propongo enfrentarlo y que el Presidente de la República reconozca la tragedia y su derrota política y económica. Ha fracasado el Presidente de Chile y eso nos está costando demasiados muertos. Propongo que el Presidente de Chile, electo democráticamente, termine su mandato; que asuma como Presidente de la República la política exterior y la soberanía; que sea árbitro de las próximas 15 elecciones que vienen, pero que entregue los Ministerios. No tiene credibilidad, ni capacidad política ni económica ni sanitaria para gobernar, y que la oposición, la mesa de unidad social, los partidos políticos y el mundo académico de oposición, asuman el control de los Ministerios. Me gustaría ver que José Miguel Insulza sea, por ejemplo, Ministro del Interior; que Izkia Siches sea Ministra de Salud; que Beatriz Sánchez asuma Desarrollo Social y que Daniel Jadue asuma por otra responsabilidad clave en el Gabinete", fueron las inauditas declaraciones del ex diputado.
Dicho de otro modo, lo que propone Marco Enríquez Ominami es que en plena pandemia y luego de cinco meses de una brutal Revolución Terrorista provocado por cavernícolas de la propia izquierda, el presidente Sebastián Piñera saque a la gente de su confianza para poner en su lugar a los personajes que más lo odian, como es el caso de Daniel Jadue o Izkia Siches. Una cosa es que actualmente MEO esté retirado de la política, y otra muy distinta es que al parecer ahora está hecho un verdadero desquiciado. Insólito por decir lo menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario