viernes, 8 de mayo de 2020

¿Podría ser que el Frente Amplio haya financiado la Revolución Terrorista?

La más reciente polémica política en Chile acusa a que los parlamentarios del conglomerado de ultraizquierda donan parte de su sueldo a "campañas políticas".
¿Hubo financiamiento al terrorismo?

El diputado Renato Garín (personaje en cual debo admitir que no confío mucho) dijo esta semana a través de su cuenta de Twitter que los parlamentarios del Frente Amplio (su ex conglomerado) y del Partido Comunista donan la mitad de su sueldo a campañas políticas. Eso mismo ya lo había confirmado anteriormente su colega Giorgio Jackson, líder natural del grupo neomarxista Revolución Democrática. 

De hecho, y para corroborar que esto es más que un rumor, el también diputado Gabriel Boric aseguró en esta misma red social que "A los que los ha financiado Penta, SQM, Corpesca, aportes reservados y raspados de ollas, les escandaliza que parlamentarios aporten parte importante del sueldo a un proyecto colectivo para mantener así su independencia del poder económico. Las patitas".

Hago un llamado a ver con atención el concepto empleado por Boric: habla de "proyecto colectivo"... ante esto vale la pena preguntarse ¿Y por qué no puede ser parte de ese "proyecto colectivo" sea también el supuesto financiamiento a los terroristas y psicópatas pirómanos que ellos mismos llevan más de seis meses defendiendo públicamente? A estas alturas, todo puede ser. Sin dudas que el Frente Amplio deberá dar bastantes explicaciones al respecto, partiendo por negar cualquier clase de vínculo con la Revolución Vandálica del Octubre Rojo que quemó y devastó a buena parte del país. Vale la pena recordar que los mismos Boric y Jackson promovieron en forma descarada la participación de las hordas furibundas durante esos meses de caos y destrucción.

No hay comentarios: