Grave acusación. |
Que el Partido Comunista (PC) y el Frente Amplio (FA) tienen una profunda afinidad ideológica con terroristas no es un misterio para nadie. No por nada, los parlamentarios de ambos grupos políticos estuvieron meses defendiendo a los psicópatas pirómanos que participaron en la Revolución Terrorista ocurrida en nuestro país entre octubre del 2019 y marzo del 2020, y además llevan años apoyando a los violentistas que queman campos y fundos en La Araucanía.
Sin embargo, esta semana fue dado a conocer un documento proveniente del organismo de inteligencia del Ejército Boliviano y del gobierno de el vecino país donde se detalla los presuntos vínculos concretos que tendrían los sectores de la ultraizquierda chilena con los terroristas de las FARC colombianas: "Facundo Morales (miembro activo de las FARC), quien admitió haber participado en hechos de violencia, señaló que ingresó que ingresó a Bolivia, y algunas veces a Chile, dónde cumplía labores de entrenamiento y organización de agentes colombianos, venezolanos y locales, con el apoyo del PC y FA chileno".
Este comunicado debería ser investigado cuánto antes por la Fiscalía Chilena, para tratar de vincularlo con la polémica reciente de los aportes monetarios que el Frente Amplio destina a "campañas políticas"... ¿será el terrorismo para ellos una "campaña política"? Al menos la afinidad ideológica entre ambos ya está bastante demostrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario