Comunistas con overoles blancos. |
La "Banda de los overoles" fue (o sigue siendo) una facción articulada de jóvenes terroristas que durante los últimos años han sembrado el caos en diversas protestas violentas ocurridas en las afueras de dos colegios emblemáticos del país: el Instituto Nacional y el Internado Nacional Barros Arana. Obviamente durante esta pandemia han estado ausentes de la coyuntura, sin embargo este jueves sucedió algo impensado: una pequeña delegación de diputados comunistas llegaron a fiscalizar el hospital modular instalado en Espacio Riesco. Sin embargo, no dejaban de llamar la atención, pues los parlamentarios vestían overoles blancos idénticos a los que usaban esos pirómanos antes mencionados (incluso hasta con el mismo cierre y con terminaciones similares).
¿Simple coincidencia o no? Más de alguien podrá pensar que sólo fue una casualidad, pero en verdad que frente a estos personajes cuesta mucho no pensar mal de ellos. De hecho, nadie puede desconocer la afinidad ideológica entre los comunistas y los terroristas pirómanos: ambos comparten adversarios políticos, discurso de odio, animadversión frente al capitalismo, y la promoción de la lucha de clases. Las similitudes dogmáticas entre Comunismo y los vándalos incendiarios son evidentes, y más aún lo es el hecho que este grupo de parlamentarios siempre haya defendido sin tapujos a esos siniestros personajes.
Terroristas con overoles blancos. |
Más de alguien podrá ser y relacionar a los pirómanos vestidos de overoles con los diputados comunistas luciendo un atuendo similar... ¿Será acaso que era el propio Partido Comunista quien le facilitaba estos implementos a dicho grupo de delincuentes juveniles? No sería para nada raro, pues esos trajes no son baratos y estos sujetos son todos escolares que viven de una mesada. Habría que preguntarle a los diputados Karol Cariola y Boris Barrera en dónde consiguieron en plena pandemia este tipo de overoles, sobre todo considerando que por la cuarentena total están todas las tiendas cerradas... ¿Es posible que el Partido Comunista los haya tenido guardados y los sacó para esta ocasión?, y si fuera así ¿para qué un partido político iba a tener en su poder overoles blancos, con qué finalidad?
En el actual momento que vive el país (luego de un Estallido Antisocial terrible y ahora en plena pandemia), uno no puede confiarse de nadie, menos de los comunistas. En caso de haberlos comprado especialmente para realizar dicha visita de inspección, habría que pedirles la boleta para ver dónde fue ésto, porque sería una menuda casualidad que los hubiesen adquirido justo en la misma tienda donde los consiguieron los terroristas. Bueno, la pregunta está lanzada... yo al menos a la ultraizquierda defensora de violentistas no le creo nada, y menos ahora que aparecen en escena con la misma indumentaria que una banda criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario