Joaquín Larrivey debuta en la "U". |
Las expectativas eran altas. Se trataba del primer partido del año para Universidad de Chile, pero también de la final de la Copa Chile, el último partido de un torneo que había quedado pendiente desde el año pasado. El rival que estaba al frente era Colo Colo, es decir era el duelo ideal para empezar la temporada con el pie derecho y de paso matar todos los fantasmas que el Chuncho arrastraba desde la temporada anterior. Pero nada de eso sucedió, y los azules perdieron por 2-1 frente a su más enconado adversario, reviviendo muchos de los recuerdos amargos del último Campeonato Nacional.
En un comienzo, fue Universidad de Chile la escuadra que tomó la iniciativa sobre el gramado del Estadio Germán Becker de Temuco, e incluso se las ingenió para tener un penal a su favor a los 21 minutos de juego, pero que lamentablemente Angelo Henríquez no pudo transformar en gol. A los 28' fue Marcos Bolados el que puso en ventaja a Colo Colo, aprovechándose de la lentitud de la defensa azul. Y a los 31´vino el golpe de gracia, ya que Javier Parraguez puso el segundo tanto para los albos.
El segundo tiempo fue un trámite, con una "U" ya entregada a su suerte, mientras que Colo Colo defendía la ventaja en forma inteligente. Cuando se jugaba el minuto 95 llegó la anotación del infaltable Matías Rodríguez para convertir el descuento y hacer la derrota un poco más digna para el Romántico Viajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario