El desborde de Sebstián Ubilla. |
Un discreto empate sin goles fue la cosecha que esta tarde obtuvo Universidad de Chile en su visita a La Calera para medirse contra el elenco local. Si bien el partido tuvo en sus últimos 20 minutos un duelo de alta intensidad, el punto no es bueno para los azules, que no logran despegar y se mantienen en el puesto 13 de 16 equipos en competencia.
Sin dudas el gran responsable de que la "U" no perdiera esta tarde frente a Unión La Calera fue el arquero Fernando "Tuto" De Paul, el cual tuvo un par de intervenciones notables y además atajó un lanzamiento penal en pleno segundo tiempo. En un partido en que ambos elencos se generaron oportunidades para ganarlo, quienes más brillaron fueron los arqueros de ambos equipos.
Otro de los aspectos rescatables para los dirigidos de Hernán Caputto fue el buen debut del joven volante uruguayo Leonardo Fernández, quien se vio bastante movedizo e incluso se supo crear dos clarísimas opciones de gol. Ahora los azules tienen en el horizonte el Clásico Universitario, donde se enfrentarán a Universidad Católica, actual puntero del Campeonato Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario