Osvaldo Gonzalez volvió a jugar. |
Después de un receso en el que se vio un estilo de juego más afiatado, se pensó que el segundo semestre sería mucho más positivo para Universidad de Chile. Pero al parecer las complicaciones seguirán, ya que esta tarde al reinaugurarse el Torneo Nacional, se vio a una "U" bastante predecible y errática, que apenas logró un empate a un gol frente a Palestino.
Todo comenzó bien para los azules, puesto a que recién a los 4 minutos de partido el elenco del Chuncho ya ganaba por la cuenta mínima con anotación de Gonzalo Espinoza. La expulsión del venezolano Luis Del Pino (31´) dejaba a Palestino con diez jugadores en cancha, y todo hacía pensar que ésta sería una tarde tranquila para la "U".
Sin embargo, conforme pasaban los minutos, el Romántico Viajero se fue entrampando en un juego monótono e insulso, hasta que en el minuto 62 una torpeza del defensa Lucas Aveldaño le permitió a Roberto Gutiérrez anotar el 1-1 definitivo mediante lanzamiento penal.
Este amargo empate en el Estadio Municipal de La Cisterna resucita todos los fantasmas de la "U", ya que el equipo azul vuelve a ocupar los puestos de descenso directo, para preocupación extrema de sus siempre sufridos hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario