domingo, 1 de julio de 2018

Rusia da el golpe a la cátedra y consigue una histórica clasificación a cuartos de final

Una histórica clasificación a cuartos de final logró esta jornada la selección de Rusia, tras vencer a España en vibrante definición a penales. El partido había finalizado 1-1 tras los 90 minutos de juego más el tiempo suplementario.

España dominó ampliamente a Rusia, pero no pudo vencerlo. Ambas escuadras igualaron 1-1, y en penales se impuso el elenco ruso, que enfrentará a Croacia en cuartos de final.

El delantero Iago Aspas remata a puerta pero no logra anotar. España dominó, pero Rusia supo defenderse.

Las más de 80 mil personas que llegaron al Estadio Olímpico de Moscú enmudecen con la apertura de la cuenta, tras un desafortunado autogol de Sergei Ignashevich.

El arquero ruso Igor Ankifeev fue el héroe de la jornada, al detener dos de los lanzamientos penales de España en la definición. Ahora tendrá que medirse contra los potentes delanteros croatas en cuartos de final.

La imagen triste de la jornada: Andrés Iniesta se despide de los mundiales. El mejor futbolista español de todos los tiempos y probablemente uno de los mejores mediocampistas de la historia disputó hoy su último partido en una Copa del Mundo.

España se pone en ventaja luego de un insólito autogol, donde la pelota inexplicablemente rebota en el taco del veterano defensa Sergei Ignashevich.

No hay comentarios: