miércoles, 12 de abril de 2017

Mi blog cumple su primera década de existencia

No deja de ser emocionante: hace justo diez años que asumí el desafío de incursionar en la actividad de ser un bloguero independiente, es decir de escribir libremente en el ciberespacio sin que nadie me pusiera fronteras, siendo yo mismo mi propio editor, diciéndome que cosas poner en el sitio y cuales no.
Mi blog cumple diez años

Ya ha pasado justo una década desde que me atreví a emprender un viaje sin retorno por el lisérgico camino de ser un bloguero, y mostrarle al mundo mi forma de ver las cosas desde mi propio sitio web. Lo tengo muy decidido: nunca escribiré un libro, ya que no tengo paciencia para hacerlo... pero quiero que el día en que yo ya no esté, sea mi blog el gran legado que pueda dejar a la sociedad, para que el día de mañana sean las generaciones futuras quienes compartan o debatan en torno a mis ideas.

Es impresionante: diez años se pasan volando, pues ese lejano 12 de abril del 2007 en rigor me parece como si hubiera sido ayer. Sin embargo, así como esta década transcurrió demasiado rápido, creo que con las siguientes que vienen sucederá exactamente lo mismo. Quiéranlo o no, mi blog llegó para quedarse, y esto recién comienza...

No hay comentarios: