martes, 11 de julio de 2023

Día Nacional del Periodista

¡Hola a todos mis colegas!

Feliz día colegas.
Hoy quiero aprovechar esta plataforma para saludarlos y celebrar juntos el Día Nacional del Periodista en Chile. Es un honor formar parte de esta apasionante profesión que nos permite dar voz a quienes no la tienen, contar historias y, en definitiva, ser agentes de cambio en nuestra sociedad.

Cada día, me llena de alegría y gratitud la posibilidad de haber estudiado esta carrera. El periodismo nos desafía constantemente, nos invita a investigar, a cuestionar y a informar de manera objetiva y veraz. Es una profesión que nos conecta con realidades diversas y nos permite dar voz a las personas, las comunidades y los problemas que merecen ser visibilizados.

En cada entrevista, reportaje o artículo que escribo, siento el compromiso y la responsabilidad de transmitir la verdad y contribuir al debate público. Me enorgullece ser parte de un gremio que busca la transparencia, la ética y la libertad de expresión en cada palabra que publicamos.

Hoy, en este día especial, quiero reconocer y felicitar a todos los periodistas de Chile que, día a día, se esfuerzan por llevar la información a todos los rincones de nuestro país. Nuestro trabajo no siempre es fácil, pero nuestra pasión y dedicación nos impulsan a seguir adelante, enfrentando desafíos y superando obstáculos.

Agradezco a cada uno de ustedes por su labor y por el impacto que generan en nuestras vidas. Sigamos construyendo puentes, derribando barreras y promoviendo un periodismo responsable y comprometido con la verdad.

¡Feliz Día Nacional del Periodista! Juntos, estamos haciendo la diferencia.

Saludos cordiales a todos mis colegas.

No hay comentarios: