sábado, 4 de febrero de 2023

Chile, bajo ataque terrorista a gran escala

 Todo parece indicar que los incendios provocados en el sur del país son intencionales, y serían provocados por los mismos de siempre.

Incendios en el sur.
Era bastante llamativo que durante las últimas semanas los ataques terroristas en el sur del país habían disminuido. Hasta el ingenuo gobierno de Gabriel Boric se jactaba de ello, pero lo que ignoraba es que en estricto rigor, los pirómanos de la CAM (Coordinadora Arauco Malleco)  y sus secuaces estaban juntando energías y planificando un atentado a gran escala, que terminaría con varias regiones en llamas.

Hasta 200 focos de incendios intencionales en forma simultánea, y en más de una región, hablan de una coordinación tremenda de parte de los terroristas de ultraizquierda. Estos delincuentes quieren ver a Chile ardiendo, tal como el año pasado ya lo había anticipado el líder de la CAM, el desquiciado Héctor Llaitul.

No deja de ser llamativo que los incendios forestales nunca afecten a Temucuicui, que es la comunidad donde viven muchos de los terroristas de la CAM. Curiosa "coincidencia", ¿o no? Al parecer, Temucuicui es el lugar más seguro de Chile para guarecerse de los ataques incendiarios.

Lo otro increíble es que ningún parlamentario, ni de Republicanos ni de Chile Vamos, atine a presentar un proyecto para que los terrenos que han sido víctimas de ataques incendiarios sean transferidos a las comunidades indígenas por parte de la Conadi (Corporación Nacional de Desarrollo Indígena). Con eso se mataría la gallina de los huevos de oro para los terroristas, pero nadie atina a tomar el toro por las astas. 

No hay comentarios: