Universidad de Chile perdió por 3-2 ante la escuadra de La Florida, volviendo a complicarse en la tabla de posiciones.
Pese a que venía mostrando una leve mejoría desde que Sebastián Miranda comenzó su interinato como entrenador, esta tarde Universidad de Chile volvió a la que ya ha sido la triste tónica de todo este año. Los azules cayeron por 3-2 ante Audax Italiano en el Estadio Santa Laura, en un partido discreto y donde el arquero Cristóbal Campos tuvo responsabilidad directa en dos de los tres tantos itálicos.
Israel Poblete. |
Una de las postales lamentables de la jornada fueron los dos errores del buen arquero Cristóbal Campos, quien muchas veces ha salvado al equipo de sufrir catástrofes, pero que en esta ocasión fue fundamental en el primer y en el tercer tanto de la visita. En fin, así es el fútbol: no hay arquero que nunca se haya equivocado. Yo sigo creyendo plenamente en las capacidades de Campos, y en que es uno de los mejores porteros chilenos del momento.
Universidad de Chile se estanca en la tabla de posiciones, con apenas 26 puntos y a 2 de la zona de descenso directo. A cruzar los dedos, no queda otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario