miércoles, 21 de octubre de 2020

Rechazo: Contra todo y contra todos

 Este domingo se realiza el Plebiscito Constitucional, el cual será la elección más importante de los últimos treinta años en Chile. 

Vivimos horas cruciales para nuestro país. Chile está ad portas de entrar de lleno en la órbita del Chavismo y del Neomarxismo, si es que gana la opción Apruebo en el próximo Plebiscito Constitucional (que será este domingo 25 de octubre). Podrán negarme esto, pero al analizar en detalle la ideología del Neomarxismo chileno y del Chavismo verán que no hay ninguna diferencia de peso entra ambas, porque las dos corrientes políticas son parte de lo mismo.


Estos han sido tiempos difíciles, marcados primero por una Revolución Terrorista terrible, después la pandemia, y ahora de nuevo el retorno de los ataques protagonizados por los orcos pirómanos. Ya tenemos que parar con la incertidumbre. Chile necesita estabilidad para volver a ser lo que éramos antes de ese nefasto 18 de octubre del 2019, y la única forma de lograrlo es con un triunfo del Rechazo. 

Votar Rechazo no sólo es oponerse al cambio constitucional, pues es mucho más que eso: es un voto de rebeldía frente a todo lo que hemos vivido en estos últimos doce meses; es decirle Rechazo al terrorismo incendiario de ultraizquierda, es decirle Rechazo a un gobierno timorato y cobarde que no se ha atrevido a tomar el toro por las astas, es decirle Rechazo a la prensa que aleona a los pirómanos que queman y destruyen nuestro país, es decirle Rechazo a los más de 30 años de adoctrinamiento político socialista en los colegios y universidades de Chile.. Si estás en contra de todo eso, vota Rechazo.

El voto de Rechazo es un voto de rebeldía, pero también de patriotismo. El Apruebo tiene de su lado a casi todos los políticos, a todos los rostros televisivos, a casi toda la prensa escrita y sitios web (desde Gamba hasta La Tercera), a todos los terroristas pirómanos, a los más millonarios del país (Matte, Luksic y Piñera). Nosotros nos tenemos sólo a nosotros mismos, al ciudadano de a pie, pero que orgulloso de su país ama a Chile por sobre todas las cosas. 

Por Chile, por mi querido Chile... contra todo y contra todos, yo voto Rechazo. 

No hay comentarios: