Universidad de Chile iguala 2-2 frente a Audax Italiano, en un duelo en el cual ganaba con una cómoda ventaja.
Otra tarde amarga volvió a vivir Universidad de Chile. Los azules enfrentaron a Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua, y sólo lograron cosechar una igualdad 2-2, luego de haber ido con bastante comodidad 2-0 arriba en el marcador. Se intensifica así la crítica de los hinchas hacia el entrenador, Hernán Caputto.
El elenco del Chuncho abrió la cuenta tempranamente, gracias a tiro penal ejecutado por el atacante Joaquín Larrivey (10´). Más tarde, en el minuto 46, el propio Larrivey ponía el 2-0 para la "U", y todo hacía pensar que sería un partido tranquilo. Sin embargo, en el segundo tiempo todo se complicó. La expulsión del joven Nicolás Guerra (53´) dejó a los universitarios con diez jugadores, lo que hizo crecer a los floridanos, que con posterioridad lograron primero el descuento gracias a Pablo Lavandeira (72´) y después llegó el definitivo 2-2 por medio del delantero Jorge Henríquez (77´).
En la foto, el veterano defensor Osvaldo González intenta salir jugando, ante la presión de un jugador rival. Lamentablemente, la retaguardia azul ha sido uno de los temas más complejos de solucionar durante esta temporada.
Sin dudas, una jornada ingrata, ya que aparte del resultado, el Romántico Viajero sufrió la lesión del talentoso mediocampista Walter Montillo, una de las figuras del equipo. Un empate con gusto a derrota, que deja a la "U" cada vez más lejos de los punteros del Campeonato Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario