Durante la noche de este viernes, un nuevo ataque incendiario afectó a un camión en las carreteras de La Araucanía. Una niña de nueve años que viajaba junto a sus padres en el vehículo resultó herida de gravedad.
La situación en La Araucanía se ha tornado caótica. Este fin de semana, un nuevo atentado de carácter terrorista afectó a un vehículo en pleno movimiento, dejado lesiones graves entre sus ocupantes. La experiencia traumática afectó a una familia que viajaba en un camión de carga, que llevaba paquetes de cemento desde Osorno hasta Collipulli. La máquina fue atacada por orcos de ultraizquierda, quienes le dispararon para deternerla, y posteriormente la quemaron en plena carretera.Producto del brutal ataque terrorista, una niña de nueve años que viajaba junto a su padre y su madre resultó herida. La menor fue víctima de un perdigón, disparado por los psicópatas pirómanos, que nuevamente dejaron panfletos alusivos a la supuesta "Causa Mapuche" (que no es más que un intento separatista de parte de agrupaciones de ultraizquierda).
¿Hasta cuándo vamos a aguantar más terrorismo en Chile? A esta brutalidad hay que ponerle freno de una vez por todas. Lo que hay que hacer al respecto es bien simple: drones equipados con visores nocturnos, espionaje satelital, y soldados francotiradores con todas las atribuciones legales para trabajar sin amenazas de ser juzgados por posteriores casos de DDHH (Derechos Humanos). Si todo eso se cumple, en tres meses se termina el terrorismo incendiario de ultraizquierda. Pero para eso se requiere voluntad política transversal, partiendo por este gobierno cobarde y siguiendo por el Congreso que está en manos de la izquierda.
A la CAM (Coordinadora Arauco Malleco) hay que darle el trato que corresponde a una agrupación terrorista: mano dura, igual como en el Medio Oriente se hizo con ISIS. Con los terroristas no se negocia: a los terroristas se los derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario