Pinochetista gringo. |
"Pinochet did nothing wrong", es decir "Pinochet no hizo nada malo". Esta frase por sí sola es capaz de hacer explotar de odio a gran parte de la izquierda chilena. Podrá gustarles a algunos y disgustarles a otros, pero nadie puede negar la potencia de tal aseveración.
Durante las recientes protestas violentas de carácter anarquistas en Estados Unidos, han aparecido imágenes de contramanifestantes norteamericanos con poleras alusivas al general Augusto Pinochet. Como orgulloso pinochetista que soy, no deja de ser gratificante que cada vez más gente alrededor del mundo sea capaz de admitir que el segundo libertador de Chile supo cumplir la misión que se le había encomendado. Al terrorismo hay que tratarlo con mano dura, y estoy seguro que recién ahora en EEUU están empezando a comprenderlo, debido a la amarga experiencia sufrida durante los últimos días.
Debe ser frustrante para la izquierda chilena, que pese a toda la impresionante campaña mediática realizada durante estos últimos treinta años, cada vez vaya apareciendo más gente que sea capaz de reconocer la grandeza del General Libertador Augusto Pinochet, el hombre que fue capaz de sacar adelante a Chile cuando el país estaba sumergido en su momento más oscuro. Porque es cierto: Pinochet no hizo nada malo, solamente hizo lo que había que hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario