sábado, 20 de junio de 2020

Camello Jadue da por iniciada su campaña electoral con gesto concreto a su barra brava

El alcalde de Recoleta presentó esta semana una querella por cuasidelito de homicidio contra el presidente y el ex ministro de Salud en el marco de la pandemia por Coronavirus. 

Daniel Jadue se cree Epidemia.
La terrible pandemia por coronavirus que azota a Chile y al mundo ha sido un desastre por donde se le mire. Y uno de los tantos coletazos que ha traído consigo es el aumento de la odiosidad política en nuestro país, sobre todo del lado de la ultraizquierda cavernaria. Como los líderes de la izquierda ven que en este momento no es visto como correcto seguir fomentando su ansiada Revolución Vandálica, han cambiado de estrategia y van a tratar de desmoronar al gobierno por dentro, usando todos los resquicios políticos y jurídicos para lograrlo.

Dentro de esta estrategia, uno de los casos más llamativos ha sido el del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. Esta semana, "Camello" Jadue presentó una querella por "cuasi delito de homicidio" en contra del presidente Sebastián Piñera, del ex ministro Jaime Mañalich y de los subsecretarios Paula Daza y Arturo Zúñiga. Más allá de que la acción judicial de este político comunista vaya a prosperar en Tribunales (es muy probable que no), esto tiene que ser tomado como un acto concreto de campaña electoral de parte del edil, ya que claramente es una acción maquinada mirando de reojo el aplausómetro de los talibanes de su barra brava.

Sin embargo, no deja de ser irónico que ahora Daniel Jadue se las venga a dar de epidemiólogo, siendo que hace poco tiempo atrás decía que el interferón cubano (un antiviral hecho en Cuba) era "la panacea contra el coronavirus", lo cual quedó descartado al día siguiente. Este personaje aparte de ignorante, es mentiroso.

¿Puede darse por iniciada con esta acción la carrera presidencial por parte de Jadue? Es difícil saberlo, ya que para nadie es un misterio que este demagogo izquierdista hace rato que está en campaña. En fin, a uno puede o no gustarle que haya un político tan nefasto como "Camello" Jadue, pero es evidente que la ultraizquierda cavernaria igual tendrá al menos un candidato en la papeleta presidencial de las elecciones del 2021: una opción es Jadue, la otra es Beatriz Sánchez, o tal vez Izkia Siches. Es lo único que tienen en sus filas, no hay más.

No hay comentarios: