"La oposición ha sido un asco". Directa y sin tapujos. Así fue de contundente la alcaldesa Evelyn Matthei al referirse a la actitud mezquina que ha tomado la izquierda chilena durante la pandemia por coronavirus, sumado ésto a la defensa que ellos hicieron del terrorismo durante el Estallido Antisocial.
La alcaldesa Evelyn Matthei. |
Conforme a su estilo franco y directo, la edil de Providencia y ex ministra no eludió ninguna pregunta durante una entrevista dada este lunes en el matinal de Mega. Sin embargo, vale la pena destacar que no es la primera vez que Matthei se refiere en duros términos al rol de la Nueva Mayoría y del Frente Amplio. Ya en otra oportunidad había dicho que "la oposición es tremendamente rasca".
A algunos le pueden parecer duras las palabras de Evelyn Matthei, pero ¿acaso es mentira lo que ella dice? Claramente no lo es. Estando en una situación lamentable como país, a causa primero de seis meses de Revolución Terrorista y ahora de más de dos meses de pandemia declarada, no puede ser que la oposición política se dedique en forma insistente a criticar y atacar al presidente Sebastián Piñera. Cuando uno ve que la izquierda es tan miserable y canalla para tratar de sacar beneficios políticos de una emergencia sanitaria global, lo mínimo que se les puede decir es que son "un asco".
Puede que a muchos no les guste el estilo de Evelyn Matthei, pero yo creo que en la derecha hacen falta muchas más Evelyn Matthei. Necesitamos más políticos frontales y que digan las cosas por su nombre. No puede ser que la derecha siga siendo cobarde y timorata cuando hay que contestarle a la izquierda, que es capaz incluso de defender a terroristas y psicópatas pirómanos con tal de derrocar al presidente Piñera. Si estamos frente a la peor oposición del mundo, lo menos que se puede ser es directos a la hora de responderles.
1 comentario:
Me encantaría ver a los parlamentarios de Derecha hacer declaraciones de este tipo. ¡¡ Comprobado, NO DAN EL ANCHO !! Sólo les interesa seguir enriqueciéndose a costa de los impuestos de todos.
Publicar un comentario