El festejo de Montillo y Larrivey. |
Este era un partido clave para Universidad de Chile. Después de caer en su debut en el Torneo Nacional, los azules llegaban hoy al gramado del Estadio Nacional con la obligación de quedarse con los tres puntos frente a Curicó Unido. En teoría el partido no era fácil -y de hecho no lo fue durante la primera fracción- pero gracias a un segundo tiempo revulsivo, el equipo del Chuncho aplastó a los sureños por 5-1.
Sin dudas que la figura gravitante de esta tarde en el coliseo ñuñoíno fue el experimentado delantero argentino Joaquín Larrivey, quien marcó cuatro de los cinco goles de la "U" (a los 15´, 27´, 82´y 89´). La otra anotación para el Romántico Viajero fue obra de su compañero en ataque, Ángelo Henríquez (48´). El único tanto albirrojo corrió por cuenta de José "Pepe" Rojas (38´), histórico defensa de amplio pasado azul.
Dentro de las figuras destacadas, también vale la pena recalcar al talentoso Walter Damián Montillo, quien siempre generó peligro al conectarse con los arietes del BULLA. Otro jugador importante fue el incansable Jean Beausejour, de permanente ida y vuelta por la franja izquierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario