La "U" suma su tercer triunfo al hilo. |
Universidad de Chile brindó esta tarde uno de esos partidos que llenan de orgullo a sus hinchas, ya que demostró en la cancha que nunca hay que darse por vencido, por muy complejo y adverso que se vaya presentando el lance del mismo. "Sin sufrir no vale", parece ser la consigna eterna para los foróforos laicos.
Los azules (que hoy jugaron de rojo) quedaron con un hombre menos a los 18 minutos de juego, por expulsión del mediocampista Camilo Moya. Es decir tuvieron que bregar buena parte del duelo en inferioridad numérica, y aún así lograron sacar un muy buen resultado. Pese a estar con diez hombres en cancha, la "U" era el gran dominador del encuentro, sin embargo un grosero error defensivo derivó en un penal para Santiago Wanderers, el cual fue capitalizado por el delantero Gustavo Lannaro a los 42´. Los verdes de Valparaíso se fueron al descanso con ventaja por la cuenta mínima.
Sin embargo, a los 67´ llegó la paridad para Universidad de Chile, gracias a otro tiro penal que fue capitalizado por el habilidoso Pablo Aránguiz. Posteriormente vino el tanto de Nicolás Guerra (73´), el cual significó el 2-1 para la "U". La tarjeta roja para el defensa Luis Del Pino Mago (78´) complicó bastante el panorama para el elenco del Chuncho, ya que sus aguerridos jugadores debieron replegarse con todo para defender la ventaja y tratar de matar de contragolpe, brindando un final de partido épico, que contó con variadas ocasiones de gol para ambas escuadras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario