Ángelo Henríquez festeja su gol. |
Sin dudas que el partido de esta tarde no pasará a la posteridad como un gran partido de Universidad de Chile, ni mucho menos. Los azules tuvieron un discreto cometido y solamente lograron una exigua igualdad 1-1 frente a Rangers de Talca, lo cual de todas formas le alcanzó para avanzar a la tercera ronda de la Copa Chile.
Un tempranero gol de Michael Ríos a los 5´ puso en ventaja a la visita, sorprendiendo a buena parte del público que a esa hora todavía ingresaba al Estadio Nacional. El elenco rojinegro entró con todo, y durante los primeros veinte minutos de partido fue claro dominador, dejando a la "U" totalmente sorprendida y casi impotente ante el buen juego presentado por la escuadra sureña.
Con el correr del partido, Universidad de Chile fue equilibrando las acciones, hasta que recién en el minuto 68 fue el delantero Ángelo Henríquez quien puso la paridad. El ariete formado en las huestes azules no anotaba desde hace casi nueve meses, así que la celebración para él fue doble.
Finalmente, ambas escuadras repartieron puntos. Pero a no engañarse, que de no ser por el buen partido disputado por el arquero universitario Fernando De Paul, los talquinos bien pudieron haberse llevado un triunfo a la Región del Maule. Debido a que el duelo de ida había terminado 2-0 a favor de la "U", fue el elenco del Chuncho el que logró el ansiado paso a la siguiente fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario