Leandro Benegas luchando el balón. |
El calvario de la "U" parece no tener fin. Cada partido que pasa es un nuevo parto para los sufridos hinchas de Universidad de Chile, que pese al dramático momento que vive el cuadro azul, siguen apoyando en las buenas y en las malas. Esta tarde el rival de turno era Audax Italiano, equipo que venció por un claro marcador de 3-1 al atribulado elenco del Chuncho, en duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Si bien a un comienzo había mucha ilusión de poder ganar para zafarse del último puesto en la tabla de posiciones, todo se fue al piso a los pocos minutos. El gol de Iván Ledesma a los 4´ fue un golpe directo en el mentón, del cual el Romántico Viajero nunca se pudo recuperar.
El los 32´ vendría el segundo tanto itálico obra del venezolano Jesús Hernández. Después de eso, el duelo cayó en una laguna, el cual tuvo su cuota de incertidumbre a través del descuento del cuestionado Matías Campos López. Fue en ese momento cuando la "U" se volcó en busca del ansiado empate, pero a los 94´Audax Italiano puso la lápida con un gol de Ignacio Jeraldino, tras una brutal desinteligencia del arquero Johnny Herrera y del central Lucas Aveldaño. Mal, todo mal para la escuadra universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario