Esta tarde era el debut oficial de Alfredo Arias (el nuevo técnico de Universidad de Chile) en el banquillo del Chuncho. Si bien hay un dicho popular que dice que "técnico que debuta, gana", durante esta jornada eso no sea dio, ya que los azules fueron forasteros en el sur y cayeron por 2-1 ante la Universidad de Concepción.
Sergio Vittor vuelve a ser titular. |
La cosa se pone color de hormiga para la "U". Los azules sumaron hoy una nueva derrota, pese a empezar ganando con gol de Matías Rodríguez al minuto de juego, sin embargo los del campanil dieron vuelta el marcador con anotaciones de Patricio Rubio y Nicolás Orellana. Ahora el elenco santiaguino se queda con tan sólo 4 puntos en cinco partidos, y está mucho más cerca de los colistas que de los punteros.
Por si fuera poco, el partido finalizó con graves incidentes en las tribunas del Estadio Ester Roa, y además con la renuncia del presidente de la concesionaria azul, Carlos Heller. Todo hace pensar que este no será un año fácil para el equipo de la "U" roja en el pecho, pero la esperanza es lo último que se pierde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario