jueves, 14 de junio de 2018

Rusia empieza su Mundial jugando como una tromba

Un debut arrollador fue el que tuvo esta jornada la selección de Rusia en el partido inaugural del Mundial que se disputa en dicho país. El elenco local aplastó y humilló a la débil Arabia, al imponerse por un categórico 5-0.

Ni el ruso más optimista apostaba que Rusia iba a debutar en su Mundial ganándole 5-0 a Arabia. Antes del partido, la escuadra europea era un mar de dudas, después del pitazo final sólo reinaba el optimismo en sus huestes.

Yuri Gazinski abre la cuenta en el Estadio Olímpico de Moscú, ante más de 80 mil espectadores. Rusia debutó con una tormenta de goles, y la modesta selección de Arabia fue la víctima.

Denis Cheryshev se despacha un verdadero golazo, al dejar a dos de sus marcadores en el camino y sellar todo con un brillante remate cruzado. Golazo y a cobrar.

Rusia debutó con todo en el partido inaugural de su Mundial, y ahora ya se ilusiona con una posible clasificación a segunda fase. El 5-0 sobre Arabia fue un resultado más que merecido para el local.

Si bien en el ranking FIFA ambas selecciones se veían como parejas, en la cancha la diferencia entre Rusia y Arabia fue realmente sideral.

Minuto 94 y Alexandr Golovin se despacha un golazo al ejecutar en forma perfecta un tiro libre. Fue el tanto del 5-0 definitivo, y la alegría total en Rusia.

El talentoso volante Denis Cheryshev fue la gran figura del partido, al anotar dos de los tantos de la selección rusa.

No hay comentarios: