jueves, 21 de junio de 2018

Croacia no tiene compasión por Argentina y la deja al borde de la eliminación

Totalmente inesperado fue el resultado del duelo entre Croacia y Argentina: los balcánicos se impusieron por un categórico 3-0, dejando a La Albiceleste al borde de la eliminación del Mundial.

En un duelo que empezó parejo, pero terminó mostrando una gran diferencia entre ambas escuadras, Croacia se impuso por 3-0 sobre Argentina. Con este resultado los europeos aseguran su paso a la segunda ronda de Rusia 2018.

Como ha sido la tónica en estos dos partidos, Lionel Messi se vio perdido en la cancha. A ratos el astro del FC Barcelona sacaba pinceladas de su talento, pero demasiado poco para lo que se le pide a un futbolista de su nivel.

El volante Iván Rakitic fue uno de los puntos más altos de Croacia. El mediocampista dominó las acciones e incluso se dio el lujo de anotar el tercer gol de su equipo.

Luka Modric las hizo todas. El "10" de Croacia luchó, eludió rivales, y también anotó un golazo. Sin dudas la figura del partido. Acá en la foto se le ve disputando el balón con el defensa Nicolás Tagliafico.

Hasta ahora, el Mundial de Rusia ha sido un verdadero martirio para Lionel Messi, que no le ha salido nada y más encima ha tenido que ponerle el pecho a todas las críticas.

El arquero Willy Caballero se estira tratando de detener el disparo de Luka Modric que terminaría en gol. El portero albiceleste tuvo una noche terrible, con un error infantil que le costó la apertura de la cuenta en favor de Croacia.

Luka Modric se despacha y violento remate desde afuera del área y a cobrar. El mediocampista del Real Madrid fue la gran figura croata en el 3-0 sobre Argentina.

No hay comentarios: