jueves, 30 de julio de 2015

Perdonen, pero yo no le creo a la señora Quintana...

Una mirada de odio
¿En serio hay gente que le cree a Carmen Gloria Quintana? Seamos serios: si su versión fuera cierta, ¿ustedes creen que habría aguantado el supuesto "ataque" de 7 militares y sobrevivido para contarlo?, tendría que haber sido una especie de Rambo la señora. Es cosa de observarla y ver todo el odio que siente y que le brota por su mirada, fruto de la frustración por lo que le pasó mientras manipulaba bombas molotov y barricadas junto a su amigo (hecho lamentable, por cierto).

Todo esto es ...algo planificado, cuyo único objetivo es dividir aún más a los chilenos, algo que electoralmente le conviene a la Nueva Mayoría: ¿o no encuentran raro que la señora Quintana llegara a Chile (financiada por alguien, obviamente) justo al día siguiente después de la presunta "confesión" de Guzmán?, ¿o sea compró el pasaje de un día para otro, justo al mismo tiempo en que acá se daba la "noticia"? Todos quienes hemos viajado sabemos que ese trámite debe hacerse con meses o semanas de anticipación. En detalles así como ese se nota que el "caso Quemados" no es más que un show mediático; una estrategia comunicacional meticulosamente planificada; un evento coludido con la complicidad de muchos medios de prensa. Siempre lo he dicho: Goebbels es un moco al lado de la izquierda chilena... y me da mucha pena que mi país, mi querido Chile, no sea capaz de abrir los ojos para darse cuenta de algo tan evidente.

No hay comentarios: