sábado, 4 de julio de 2015

Chile hace historia y gana su primera Copa América


Emocionante jornada en el Estadio Nacional de Santiago. La selección chilena ganó por primera vez la Copa América, tras imponerse por 4-1 en definición a penales a Argentina, luego de haber empatado 0-0 durante el tiempo reglamentario.

Una vez más, la "Marea Roja" se hizo presente par apoyar a Chile...

Arturo Vidal fue una de las figuras del partido. A estas alturas, el volante se erige como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno.

Pese a no lograr anotarle un gol a Argentina en la final, el delantero chileno Eduardo Vargas fue uno de los dos máximos anotadores de este torneo.

El 0-0 entre Argentina y Chile fue un partido con mucha acción, y sobre todo bastante fricción: en este duelo se midieron los dos mejores equipos del campeonato.

Alexis Sánchez anota el penal definitivo de la serie y corre a festejar el primer título internacional de Chile.

Sí, es verdad: la Copa América se queda en Chile...

En primer plano, los jugadores argentinos se ven cabizbajos y acongojados tras el penal anotado por Alexis Sánchez. De fondo, los jugadores de La Roja comienzan los festejos. 

"Un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro": sin dudas, esta será una hazaña imborrable de La Roja, que será recordada por siempre...

No hay comentarios: